Aniversario empresarial ideas-regalo

Anniversario aziendale

ELIJA EL REGALO MÁS APTO POR SU ANIVERSARIO EMPRESARIAL

Después de haber decidido organizar el aniversario empresarial, entre las varias cosas en las que pensar es la elección del regalo, las otras las hemos indicado en este artículo.

Un aniversario empresarial es un momento único por importancia y necesidad. Si quiere fijar en el tiempo este acontecimiento de manera y modo que quede fijado en la memoria de los participantes, Intermedia Time le sirve la mejor solución.

Un reloj exactamente como usted quiere, que refleje la imagen y la filosofía de su empresa y que se transforme en un regalo que sea único y que supere el paso del tiempo.

Desde siempre Intermedia Time propone las mejores ideas regalo para eventos y aniversarios empresariales proponiendo muchos relojes, uno para cada situación. Relojes de elegantes o deportivos, de hombre o mujer, de línea moderna o clásica y sobretodo adaptados a cada presupuesto.

Ideas regalo - el reloj, un objeto imperecedero para una ocasión única como el aniversario empresarial


Ecco. Para usted, no simples gadget promocionales, tres modelos que por su valor percibido y por lo tanto también por precio, se pueden adaptar a varias situaciones y estrategias que quiera llevar a la práctica en su evento.

Primer modelo: Viareggio.

Image

Viareggio es un reloj cronógrafo de pulsera, de acero, con movimiento Eta Swiss made, una garantía y sinónimo de calidad.

La caja es de acero y tiene una impermeabilidad de 5ATM, el movimiento es el Eta G10.711 del que adjunto la ficha técnica, la correa es de piel de 22/20 mm y el tapa trasera es de acero con cierre de rosca. La caja tiene un diámetro de 42,5mm y el espesor de la caja es de 12mm

El reloj presenta sobre el dial 3 contadores, el primero, arriba a mano izquierda mide a hasta 30 minutos del inicio del cronógrafo, con el pulsador más alto, a su derecha está el indicador de las décimas de segundo.

El contador de abajo controla los segundos constantes, el calendario completa este modelo multifunción. O relógio apresenta sobre o mostrador 3 medidores, o primeiro, em cima, do lado esquerdo mede até 30 minutos do início do cronógrafo, com o botão mais alto, à sua direita está o indicador de décimos de segundo. O contador de baixo controla os segundos constantes, o calendário completo este modelo multifunções.

El espacio para la personalización sobre el dial no es generoso, se presta para logotipos de forma circular o cuadrada y colocarlos a las 12 horas o para logotipos rectangulares colocados cerca de las 9 horas.Si se quiere destacar el logotipo de la marca, incluso manteniendo cierta sobriedad en las dimensiones puedes considerar el...

Segundo modelo: Enea.

Image

Enea, es un reloj Dual Time Swiss made con movimiento suiza Ronda 4210.B de acero como su tapa trasera con cierre a rosca. Correa y hebilla como el Viareggio pero caracterizado por un diámetro de caja de 43mm y un espesor de 17mm.

El dial tiene un acabado guillochè sobre el aro circular de la minutería presenta los índices en alto relieve y el reloj luce un elegante efecto brillante-cepillado sobre la caja.

El contador situado abajo en el centro mide el segundo horario controlado por el pulsador situado bajo la corona que regula el horario principal. También en este modelo el calendario completa el dial.

Tercer modelo: Discovery.

Image

Discovery es un reloj atemporal, válido para todas las situaciones, un clásico del regalo promocional. Incluso su precio lo hace fuerte, siendo un reloj de acero y garantizando una impermeabilidad de 5 ATM.

Los 3 modelos de reloj se pueden personalizar en la tapa trasera, en la corona y en la hebilla con una grabación a láser y sobre la parte interior de la correa con una grabación de calor, esto convertirá en único el reloj de su aniversario empresarial.

La personalización que se aprecia a primera vista, la del dial, la realizarán nuestros técnicos en tampografia; se pueden utilizar 1/2/3 colores o en cuatricromía.

Nuestro personal le aconsejará la mejor elección, le presentará un arte claro de todo y resolverá todas las dudas que pueda tener para que pueda valorar su decisión.


Ejemplos de personalizaciones.

Image

Recuerde que también después de su adquisición podrá contar con nuestro centro de asistencia en caso de que sea necesario y de nuestros ya casi treinta años de experiencia.

Desde aquí le invito a visitar las páginas de nuestra web donde podrá hacerse una idea de qué significa personalizar un reloj para un acontecimiento, un aniversario empresarial y también para un objetivo promocional.

Los aniversarios empresariales son una ocasión para dejar un recuerdo indeleble de su empresa. Intermedia Time es el colaborador ideal para hacer de esta ocasión un momento especial.

Para cualquier duda y explicación le rogamos contactarnos telefónicamente al +39.0421.492.105 o por email: info@intermediatime.it.

Déjenos su correo electrónico y un mensaje y nos pondremos en contacto con usted

Rellene el siguiente formulario.

campos marcados con (*) son obligatorios